Datos personales

Mi foto
Pasto, Nariño, Colombia
Soy estudiante de diseño grafico de la universidad de Nariño, en mi tiempo libre me dedico al 3d y al diseño de videojuegos, trabajo con 3d max, composite, mudbox, sculptris, body paint 3d, mental ray, photoshop, illustrator, boujou, blender, after effect, fumefx, flash y algo de premier, tengo experiencia con estos game engines unity 3d y unreal engine 3, mi fuerte es el modelado orgánico low y high poly, como también la animación encaminada a videojuegos, también me considero un muy buen ilustrador. eso es todo :)

lunes, 10 de enero de 2011

HELICOPTERO




1 comentario:

  1. replica bags china gucci replica handbags m4q44n7a41 replica bags hermes replica ysl bags australia from this source f6b14w2x39 replica nappy bags browse this site n7w25p7b49 louis vuitton fake replica bags china

    ResponderEliminar