Datos personales

Mi foto
Pasto, Nariño, Colombia
Soy estudiante de diseño grafico de la universidad de Nariño, en mi tiempo libre me dedico al 3d y al diseño de videojuegos, trabajo con 3d max, composite, mudbox, sculptris, body paint 3d, mental ray, photoshop, illustrator, boujou, blender, after effect, fumefx, flash y algo de premier, tengo experiencia con estos game engines unity 3d y unreal engine 3, mi fuerte es el modelado orgánico low y high poly, como también la animación encaminada a videojuegos, también me considero un muy buen ilustrador. eso es todo :)

martes, 24 de julio de 2012

bruja con textura base





9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ahhaha mi primer fan!!! gracias me alegro mucho que te guste mi trabajo (:D

      Eliminar
  2. Me gustaría poder contactarme con vos por favor. Me gusta mucho tu trabajo y me gustaría preguntarte algunas cosas sobre un posible arreglo para un juego si es que te interesa colaborar.

    Quise enviarte un e-mail pero no me daba para configurar Outlock ahora.

    Mail: dero_92.-@live.com.ar
    Taringa!: DeroLX

    Contactame. Muy buenos trabajos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!, te escribo desde el blog literario

    La Biblioteca de la Morgue,

    un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas, concursos y muchas secciones más, ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya. Espero que te guste mi espacio ^^

    ¡Nos leemos!

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar
  4. Necesito una bruja asi, solo la cara osea el busto, para un app, esposible que me la vendas? jpatinop@gmail.com , pero la necesito con texturas...

    ResponderEliminar